Biografia y fotos del calendario de Yubelkis Peralta


Estas son algunas de las fotos del calendario 2013 de la presentadora de televisión Yubelkis Peralta, el mismo fue realizado en 12 provincias de la República Dominicana y promocionar el turismo interno…

Yubelkis Peralta 2013 (2)
Yubelkis Peralta 2013 (3)


El restaurante Maniquí se convirtió en el escenario donde Yubelkis Peralta presentó su calendario sexi 2013. Fue una noche de regocijo por partida doble, porque además estuvo celebrando su cumpleaños número 24.

La escultural Yubelkis explicó a ENSEGUNDOS.NET que “como me fue también en el calendario del año pasado, me atreví hacer un segundo, perfeccionando los errores del primero, como la impresión y la calidad cien por ciento. Además de resaltar mi país que me llenó de muchísimo orgullo”.
En esta nueva edición de su calendario, pondrá en alto las 12 provincias de nuestro país que resultaron ganadoras en una encuesta que realizara por las redes sociales Twitter y Facebook. “no sólo será un calendario en donde hay una mujer hermosa, sino una guía para que la gente encuentre datos interesantes sobre República Dominicana, y se vean los lugares más impresionantes e impactantes del país”.

La comunicadora informó a este medio que este será su último almanaque ya que se dedicará a otros trabajos “este es mi ultimo calendario, para el próximo año vengo con otros interesantes proyectos, de los cuales daré detalles más adelante”.

Yubelkis tiene un corazón sensible, pues de las ganancias obtenidas el año pasado donó útiles escolares a 600 niños residentes de la cañada de Guajimía en del sector de Herrera, y este año aspira a que la ayuda a esa comunidad sea superior.

Destacó que en febrero del 2013, pondrá a la venta en Estados Unidos, su calendario, a través de una gira de conciertos que realizarán Fernando Villalona, Anthony Santos y Zacarías Ferreiras, donde ella donde fungirá como animadora.

Este producto, además de presentar imágenes muy originales, captadas por el afamado fotógrafo Edgar Nuñez, mostrará todo el derroche de sensualidad que es innato de La Peralta. Para la realización del mismo, se destacan también los trabajos de los profesionales; Fonsy Ramírez, Maripily Espino, Neftaliz Lizardo, Leydi Marine, Jael Ventura y Guillermo Diaz.

Yubelkis Peralta nació en Santiago Rodríguez, el 22 de enero de 1989. Inició en la televisión a la edad de 16 años junto al productor Ángel Puello como conductora del programa en “Aquí está la solución”, el cual se transmitía por el canal 13. Luego en el espacio “El candelazo con Emilio Ángeles” decidió ir a Supercanal, hasta que junto a Héctor Reynoso emprendió otra etapa en su vida profesional en Digital 15, para los programas “El Bonche de la noche” y “La súper maquinaria”: actualmente es la animadora de la “La ruta Telemicro” y co-conductora de “Sábado Extraordinario”. El pasado año la animadora, elegida como uno de los siete cuerpos hot del programa ”Noche de Luz”.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net